1 agosto 2021

GOLF SOLIDARIO EN ATLÉTICO


Este sábado 2 de noviembre tendrá lugar en el Campo del Golf Club 9 de Julio, un torneo Solidario de Golf impulsado por PRIAR (Programa Interactivo de Ayuda por Regiones). El torneo lleva el nombre de "AYUDANDO A AYUDAR Asociación Civil" que recauda para ayudar con obras y/o infraestructura a distintas ONG de la región.

Jueves, 31 de octubre de 2019

En esta oportunidad el destino de los fondos será la Asociación Civil  BRIGADAS SONRISAS Entidad de Bien Público, de 9 de Julio dirigida por María Elena Longarini, ubicado en inmediaciones de la Capilla San Antonio, en Ciudad Nueva, que cuenta con un merendero infantil y apoyo escolar, para el cual pretende comprar, para equipar y colocar pisos de cerámica, proveer cortinas que permitan proyectar películas, mesas, sillas, bibliotecas, juegos infantiles, material didáctico y así poder ampliar el lugar, al que acuden una veintena de chicos de barrios.

La jornada que será propicia para participar en distintas categorías “Mixta Libre” hasta 12 hcp, “Mixta Libre” de 12 a 20 hcp y “Mixta Libre”  de 21 a 36 hcp, con salidas desde las 10:20hs y desde las 12:40 hs. hasta las  14:30hs. Al finalizar habrá, premios, lunch, merchandising a sortear y artículos provistos por comercios locales que serán rifados con la adquisición de un número a un valor simbólico que los organizadores determinarán y cuyo dinero será para la adquisición de muebles para “Brigadas Sonrisas”, de  9 de Julio.

Desde la Sub Comisión de Golf del Club Atlético 9 de Julio, invitaron a sumarse a esta iniciativa, para lo cual el Campo de Juego estará asignado todo el día sábado a este acontecimiento.

Aquellos que deseen jugar su correspondiente Match podrán hacerlo participando simultáneamente del torneo en una línea con otro/s jugador/es, explicaron desde la institución.