18 octubre 2021

CHOQUE Y DESPISTE EN RUTA 5


Esta tarde, un siniestro vial se produjo sobre la Ruta 5 a la altura del Km. 274, donde un automóvil tras rozar a otro perdiera el control y finalizara su recorrido contra una planta. El conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital Julio de Vedia.

Jueves, 31 de octubre de 2019

Esta tarde, minutos después de las 18 horas, un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 5 dejó como saldo un automovilista lesionado en su cabeza y trasladado en ambulancia del Hospital Julio de Vedia al nosocomio para su atención.

Se trata de un Peugeot 408 color blanco conducido por un vecino de la localidad de French, Horacio Alvarez de 72 años, quien se dirigía hacia la planta urbana de 9 de Julio y tras impactar con una camioneta Toyota SW4 color gris que circulaba en el mismo sentido y en el momento lo iba adelantando, perdió el control y tras atravesar la ruta y recorrer unos 30 metros, impactó contra una planta. Si bien logró bajar por sus propios medios, rápidamente se tendió en el pasto y pidió ayuda. Una ambulancia del Hospital local lo atendió en el lugar, le realizó un vendaje en la cabeza, e inmovilizó, para finalmente trasladarlo e ingresarlo por guardia al centro de salud donde permanecerá internado por control.

La familia oriunda de La Pampa, que viajaba en la camioneta (matrimonio y un hijo), resultaron ilesos y regresaron al lugar para asistir al accidentado.

Intervino Policía Vial, Destacamento Policial French y Defensa Civil.