20 abril 2024

CHESPIRITO TENDRÁ SU BIOSERIE


El comediante mexicano Roberto Gomez Bolaños será objeto de una serie biográfica y sus emblemáticos personajes volverán a la pantalla.

Sábado, 19 de octubre de 2019

Roberto Gómez Fernández, el hijo de “Chespirito”, anunció que harán una biopic sobre la vida del reconocido humorista. "Este es un proyecto que mi padre solo imaginó en sueños", afirmó en una nota con The Hollywood Reporter.

Además, el heredero del actor adelantó que están trabajando en series, películas, cómics y hasta una serie de dibujos animados con algunos de los personajes que creó su padre.

A lo largo de su carrera, Chespirito fue el autor de más de 100 personajes originales, docenas de comedias de situación y unas 40 películas. El Chavo del 8 fue un éxito alrededor del mundo, con presencia en más de 50 países.

Édgar Vivar, actor y compañero de “Chespirito” por mucho tiempo, confirmó la noticia a la agencia Notimex, donde explicó que este proyecto ha sido planeado por dos años.

Se contará cómo fue Roberto antes de alcanzar la fama a los 43 años, porque hay mucho qué decir de él y desde varios ángulos” aseguró, Vivar que además dio algunos detalles sobre la construcción de la historia que mostrarán en pantalla, así como del elenco que participará en él, por lo que dijo que tanto Florinda Meza como María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, están contempladas.