20 abril 2024

SE VIENE UN NUEVO "SHOPPINAZO"


La Cámara de Comercio de 9 de Julio anunciará en las próximas horas la vuelta del "Shoppinazo", propuesta que ya tuvo dos versiones anteriores y que representa una interesante propuesta para movilizar las ventas del comercio local.

Jueves, 17 de octubre de 2019

La Cámara de Comercio da las últimas puntadas para lanzar un nuevo “Shoppinazo”, evento comercial que se llevará a cabo el viernes 8 y sábado 9 de noviembre en la ciudad de 9 de Julio con la clara intención de impulsar la actividad comercial.

Recordemos que la última versión del "Shoppinazo contó con 89 comercios inscriptos los cuales realizaron ofertas especiales del 20, 30 y 40% que posibilitó que los vecinos adquirieran distintos productos con diferentes descuentos.

SERÁ LA TERCERA EDICIÓN

El primer evento de estas características se desarrolló el 8 y 9 de noviembre del año 2018 y en aquella oportunidad más de 100 comercios adhirieron y ofrecieron descuentos a sus clientes.  Si bien aún no se brindaron detalles del evento comercial, en los anteriores se ofrecía un 10% de descuento en todos los productos de los comercios participantes. Luego cada local, aplicaba descuentos de entre un 20 y un 40% en diferentes productos que se incluían en la promoción.

En los próximos días se brindarán más detalles, pero sin dudas se trata de una excelente opción para ayudar a la economía familiar y para los precavidos que comienzan a realizar sus compras navideñas con anticipación.