28 marzo 2024

EL ESFUERZO SIEMPRE PAGA


Sábado, 12 de octubre de 2019.
A través de la página de facebook Diario de Tenis pudimos acceder a la información que el nuevejuliense Mariano Navone sigue a paso firme en su carrera profesional de tenista. En esta oportunidad viaja por primera vez fuera de sudamérica para vivir otra experiencia única que marcará otro paso en la búsqueda contínua de crecimiento personal y profesional.

El posteo realizado el 10 de octubre resume lo siguiente:

EL ESFUERZO SIEMPRE PAGA

Hoy es el caso de Mariano Navone (1219 del ranking ATP), pero solo es uno de las tantas historias de lucha y perseverancia. Con 18 años, emprende su primera gira fuera de Sudamérica y logra un triunfo resonante: Venció 6/1 6/4 al francés Corentin Denolly en el Future de Tabarka (Túnez), actual 297 del mundo y máximo favorito para meterse en cuartos de final. Navone viajó solo a esta gira y a fuerza de buen tenis y garra, comienza a ver los frutos de tantos años de trabajo.
Una de esas tantas historias que escuchamos con asiduidad.

Felicitacioness!!

En el día de ayer. en cuartos de final, se enfrentó a otro argentino Ignacio Monzon,  quien le ganó a Mariano 6-3 6-1, resultado que no afecta el excelente rendimiento de Navone en este torneo.

De esta manera el jovencito nuevejuliense suma un nuevo logro en su carrera dentro de un deporte tan competitivo y exigente como el tenis.