18 abril 2024

Bien argento: CREAN UN CONCURSO DE MEMES

 


El evento tendrá lugar el 27 de septiembre en un espacio cultural de la capital bonaerense, con tres rondas eliminatorias y la gran final. 



Viernes 20 de setiembre de 2019.

A una semana del primer torneo de memes de La Plata, Berisso y Ensenada, cierra hoy la inscripción para ser uno de los 20 jugadores que el 27 de septiembre demostrará todo su potencial construyendo en vivo las populares imágenes que son furor en internet.

Se trata del primer evento de este tipo en la capital provincial, organizado por Laberinto Casa Club. Para anotarse, los interesados deben completar un breve formulario online que incluye un meme de su autoría y dos “cirujeados” de la web.

La competencia consistirá en tres rondas eliminatorias y la gran final. La dinámica de eliminación será por decisión de un jurado “calificado para la ocasión”, que será presentado por los organizadores días antes del encuentro.

Además de su banco de imágenes y archivos para trabajar, los competidores tendrán que llevar dispositivos electrónicos (notebook, tablet, celular) para fabricar el contenido durante el transcurso del juego. “Por si no queda claro: los memes se crean en cada ronda”, subrayan.

 

El ganador será elegido por puntaje, con devoluciones del jurado, y recibirá 1000 pesos de premio. El segundo lugar será definido por el voto del público a través de un aplausómetro e incluirá un premio secreto.

“Cualquier meme con contenido de odio, ya sea homo lesbo trans bi gordx racista o de clase, será descalificado”, aclaran en las bases y condiciones del concurso desde el centro cultural ubicado en 13 entre 58 y 59.