18 abril 2024

BRAGADO PREPARA SU 14ta. EXPOVINOS


Es la feria gastronómica pionera en la Provincia de Buenos Aires. Este año se disfrutará del viernes 16 al domingo 18 de agosto.



 

Miércoles 14 de agosto de 2019.

Los vecinos y visitantes podrán saborear y catar una nueva edición de la feria ExpoVinos en Bragado, en la Provincia de Buenos Aires, el fin de semana del 16 al 18 de agosto 2019.

Este año, el evento se completa con Rico, un festival gastronómico al aire libre, el sábado 17 y domingo 18 de agosto de 13 a 23.00 hs. Pondrá en evidencia lo mejor de la gastronomía de la localidad y de su región.
Expovinos Bragado es la pionera en la Provincia de Buenos Aires. Es una fiesta cultural, turística y eno-gastronómica durante la cual se unen propuestas en torno a vinos, productos gourmet, arte y música.

La feria se articula entre varias partes:

Espacio Vinos: donde se pueden disfrutar las mejores etiquetas de más de 50 bodegas del país.

Espacio Alta Gama: para conocer las etiquetas Premium de las bodegas expositoras.

Paseo de emprendedores: para comprar y probar verduras orgánicas, dulces, conservas, quesos, artesanías y productos de emprendedores locales.

Almacén de promociones: es el mercado de productos participantes de la expo a precios promocionales e importantes descuentos.

Muestra de Artistas locales y regionales: presentarán sus creaciones en torno a una temática pre establecida.
Precios y horarios

La sede es el Palacio Municipal, Alsina 178. Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto, entre las 19 y 23 horas.

Entrada: $ 500 por persona (para ingresar a la muestra en el Palacio Municipal). Incluye un copón de Cristal San Carlos de obsequio.