25 abril 2024

Estamos completos: VUELVE TITANES EN EL RING

 


A través de las redes sociales la marca, que ahora está en manos de la hija del legendario Martín Karadagián, vuelve al ruedo tras presentarse en el “Buenos Aires celebra Armenia”. A los personajes de siempre se les suman mujeres y hasta un representante de la comunidad LGTB.



Viernes 26 de julio de 2019.

Los fanáticos de Titanes en el Ring están de parabienes. La clásica saga ha presentado a sus luchadores a través de las redes sociales y, aunque es una incógnita la plataforma de vuelta, la maquinaria ya está funcionando y lista para arrancar.
Los Titanes que tuvieron como emblema a Martín Karadagián durante años dejaron muchísimos personajes en el colectivo popular como el Caballero Rojo, Las Momias, Pepino el Payaso, Ulises el Griego, Hippie Hair, el Gitano Ivanoff, Tufi Memet, el Vasco Guipúzcoa, el pibe 10 entre otros.

Por aquellos años el marketing también se abría paso ya que en las filas de los luchadores estaban Yolanka, el astronauta (auspiciado por una fábrica de lácteos), Dink- C (por una marca de jugos o Il Principe di Napoli que era un personaje pago por la fábrica de pastas con el mismo nombre, el entraba en un trono y distribuía paquetes de fideos entre el público.

Esta nueva generación mantendrá a las leyendas como el Caballero Rojo, la momia blanca, la momia negra y tendrá también guiños para los seguidores más antiguos con apellidos como el de Durante, que aparece como heredero del mítico Benito Durante.



Además esta versión de los Titanes en el Ring aparece como una secuela aggiornada ya que por primera vez, además de los rudos luchadores, habrá mujeres (Krystalia, Nikka Bykov, TanyaKots y Roxy Rox) y un representante del colectivo LGBT de nombre Ameriko que ha generado enorme expectativa en la página de Facebook oficial de Titanes.

 

El año pasado los Titanes se presentaron en la plaza porteña Seeber, escenario del “Buenos Aires Celebra Armenia” y la aceptación fue total. Paulina Karadagián le contó a un medio porteño el año pasado que los nuevos luchadores tienen un promedio de edad de 25 años y que habrá un par, más experimentados, de alrededor de 40. Desde ya aclaró que no se dejarán de lado a los históricos.

"La idea es que de a poco vayan dejando su lugar a las nuevas generaciones y a los nuevos ídolos. Los personajes ahora serán todos con nombre y apellido, y algunos quizás remitan a algún personaje antiguo, como guiño al adulto", sostuvo la hija del gran titán.