19 abril 2024

SE INICIA HOY LA "COPA SANMARTINIANA"


Desde hoy jueves 25. y hasta el sábado 27. el predio deportivo de Club San Martin de calle Pueyrredón y Robbio será el escenario de la 7ma edición de la tradicional Copa Sanmartiniana con la participación de 12 equipos de las categorías 2006, 2008 y 2010, además por primera vez se suma el Futbol 5 Femenino Sub 13.



 

Jueves 25 de julio de 2019.

Hoy desde las 13 hs será la inauguración del torneo, con el desfile de las delegaciones, palabras de bienvenida y para ello el Estadio Santiago Noé Baztarrica recibirá a las distintas delegaciones visitantes de fútbol que son Sarmiento de Junín, Atlético de Carlos Casares, Tres Algarrobos y Argentino de Pehuajó.

Por el lado de los locales, además de San Martín se suman El Fortín, Once Tigres, Libertad, San Agustín, Atlético 9 de Julio, Agustín Álvarez y French. En Futbol Femenino juegan, El Fortín, San Martin y San Agustín, y los partidos serán desde la hora 10 hasta las 18 hs.

Para ello se han dispuesto además de la cancha Central, otros dos reductos en la cancha auxiliar “Salvador Marrafino”, y cuatro canchas más en el lateral del predio de Hockey.



Este año se entrega el Trofeo Campeón del Año, el trofeo al Campeón del Futbol Femenino entregado por la Fiesta Distrital del Deporte, y además de la Copa Fair Play que destaca a este torneo, y que busca transmitir valores del juego limpio, sano, de compañerismo y de amistad.

Este trofeo es otorgado por Municipalidad de 9 de Julio, y se computan el comportamiento de la delegación, la menor cantidad de faltas y tarjetas.

La premiación se realizará el día sábado por la tarde.