28 marzo 2024

AMALIA GRANATA SERÁ DIPUTADA


Embanderada con el pañuelo celeste, la panelista quedó tercera en los comicios con el partido “Unite por la Familia y la Vida”.



Lunes 17 de junio de 2019.

Ayer se llevaron a cabo las elecciones generales en la provincia de Santa Fe. En este marco, Amalia Granata fue electa diputada provincial con el partido "Unite por la Familia y la Vida", por lo que desde el 10 de diciembre próximo ocupará una banca en la legislatura.

Su lista fue la tercera más votada en la provincia, logró seis bancas y es la segunda minoría en la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Cabe destacar que la periodista mejoró el resultado que había conseguido en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizaron en Santa Fe el 28 de abril, en las que también había quedado en tercer puesto pero con menos votos a su favor.

Durante la campaña, la rosarina había hecho hincapié en su lucha contra la legalización del aborto, lo que la llevó a cruzarse mediáticamente con muchas famosas referentes de los pañuelos verdes.

En esta línea, había adelantado: "Mi primer proyecto tendrá que ver con la adopción (...) Quiero que se termine esa burocracia eterna de los chicos que se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva".

Tras resultar ganadora, Granata agradeció y dejó un mensaje vía Twitter