27 febrero 2021

"DEBUTÓ" EL CÉSPED SINTÉTICO DE SAN MARTÍN


En la jornada de ayer se jugó la 4ta. fecha del Torneo de la Asociación Hockey del Centro de Buenos Aires, donde San Martín recibió en su cancha a Bragado Club.



Domingo 5 de mayo de 2019.

El encuentro no era menor, los equipos dirigidos por la profesora Jorgelina Faure estrenaban su césped sintético, recientemente colocado y que en la semana, desde la AHCBA, realizaron una observación, aprobando que la misma estuviera en condiciones de jugar.
En cuanto a la alfombra sintética la misma tiene dos años de uso, es apta para jugar con arena o agua y su superficie está construida con material y diseño tal como lo solicito la máxima empresa en el país, sobre este tipo de alfombras, Forbex.
Una victoria, dos empates y un cotejo perdido fue el resultado en su primer encuentro en su césped azul, que en próximos días será acompañado con obras de cerco, banco de DT y suplentes, arbolado e iluminación.



RESULTADOS

En cuanto a los resultados, en 7ma. San Martin gano 5 a 0,  en  6ta. categoría con un destacado partido, empataron 2 a 2, en 5ta. el equipo local perdió 4 a 2, mientras que en 1era., empataron 1 a 1.

Prensa Club San Martín.