29 marzo 2024

ROBO EN EL CAPS DE BARRIO DIAMANTINA


Autores ignorados forzaron una reja y se llevaron un TV.



Lunes 8 de abril de 2019.

 

En la mañana de hoy, al comenzar su tarea, el personal de salud que se desempeña en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Barrio Diamantina, ubicado en calle Tucumán entre Roca y Joaquín V. González, se encontró con la ingrata noticia de que autores ignorados habían ingresado al establecimiento, donde se notó el faltante de una TV LCD y el control remoto del mismo, que se encontraba en el cajón de un escritorio.

El hecho fue advertido en primera instancia por un enfermero, que halló una de las rejas del edificio forzada -la que ya fue reparada-, donde se había generado un hueco para el ingreso de una persona de contextura física pequeña o un adolescente, mientras que después se observó el faltante del TV, en tanto que no se registró la sustracción de otros elementos ni medicamentos de la sala.

La novedad fue notificada de inmediato por el personal de la sala a la Dra. Lucía Pirotta, titular de la cartera de Salud y a la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, que ya trabaja sobre el particular, revisando las cámaras de seguridad que se encuentran en las proximidades del edificio.