29 marzo 2024

TRAVERSO Y KICILLOF POR  LA CUARTA SECCIÓN

Jueves 4 de abril de 2019.

El senador provincial de Unidad Ciudadana-FpV, Licenciado Gustavo Traverso, acompañará al diputado nacional y ex ministro de economía, Axel Kicillof, durante su recorrida por la Cuarta Sección. En esta oportunidad visitarán las ciudades de Carlos Tejedor, General Villegas y por último el día sábado estarán en General Viamonte.

Quien fuera el hombre más importante en materia económica de Cristina Fernández de Kirchner,  se encuentra recorriendo la Provincia de Buenos Aires desde fines de 2018. La modalidad de las visitas es similar en todos los distritos, donde se reúne con productores, comerciantes, empresarios, entidades rurales y culmina la actividad con una charla abierta para vecinos.

Cabe destacar que Kicillof ya visitó la Cuarta Sección en varias oportunidades, destacándose sus recorridas por Junín, Bragado, 9 de Julio, Chivilcoy y Pehuajó. Este viernes comenzará su gira por Carlos Tejedor alrededor de las 15 horas, luego a la noche estará haciendo lo propio en General Villegas.

Luego culminará su recorrido por la sección el sábado, donde visitará General Viamonte, emblema peronista por lo que significa Eva Duarte. De esta forma Kicillof, quien asoma como uno de los posibles competidores a la gobernación, sigue recorriendo Buenos Aires y sumando adhesiones.