25 abril 2024

"ALFONSINA", LA CERVEZA SOLIDARIA


Lanzaron en la costa bonaerense la cerveza solidaria "Alfonsina", a beneficio de los chicos con cáncer.



 

Viernes 29 de marzo de 2019.

Mujeres de Mar del Plata, Mar Chiquita, Necochea, Tandil, General Madariaga y Partido de la Costa impulsaron un trabajo asociativo que tiene como protagonista una nueva cerveza solidaria.
El colectivo Birreras de la Costa Atlántica presentó este jueves la cerveza "Alfonsina", como parte del programa por el Mes de la Mujer y en una acción solidaria que beneficiará a Paanet, la red de apoyo y contención a niños y adolescentes con cáncer.

Esta IPA, producida en la fábrica local Jophiels, fue lanzada en una cervecería de la calle Primera Junta y Córdoba, en Mar del Plata.

La elaboración se llevó a cabo hace 15 días como parte de los homenajes que la agrupación Birreras realizó en todo el país por el Día de la Mujer.

La IPA Alfonsina estará disponible a partir de abril en cervecerías de Mar del Plata, Santa Clara del Mar, Necochea, Balcarce, General Madariaga y Tandil, entre otras localidades del país. Su venta tendrá como objetivo recaudar fondos para la red de apoyo y contención a chicos y adolescentes en tratamiento oncológico.