28 marzo 2024

EL PJ BONAERENSE SE REÚNE EN 9 DE JULIO


De la reunión, que comenzará a las 10 hs. del sábado y que contará con la presencia del titular del partido, Fernando Gray, participarán intendentes, legisladores provinciales y nacionales y concejales y consejeros escolares de la región.

Miércoles, 27 de marzo de 2019

Tal como viene desarrollando en otras secciones, este sábado el PJ bonaerense realizará un encuentro con dirigentes de la cuarta sección electoral en 9 de Julio.

De la reunión, que comenzará a las 10 en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, y que contará con la presencia del titular del partido, Fernando Gray; participarían los 5 intendentes de la sección, legisladores provinciales y nacionales y concejales y consejeros escolares de la región. Se espera la presencia de la Senadora Malena Defunchio y además, según pudo saber La Trocha Digital, fueron cursadas las invitaciones a los Concejales de Unidad Ciudadana y de Espacio de Acuerdo.

La información fue confirmada por uno de los intendentes que dirá presente en el convite. Días atrás, en un encuentro del PJ bonaerense en La Plata, Gray ratificó la necesidad de conformar "un frente opositor amplio" para las próximas elecciones, no descartó una primaria para definir la candidatura a gobernador, aunque aclaró que el Consejo del partido "fijará pautas para que no haya agresión entre los candidatos"