16 abril 2024

SAN MARTÍN, CUARTO EN LA PROVINCIA



 

Martes 26 de marzo de 2019.

 

Finalizó este domingo 24 en la ciudad de Junín el Torneo Hockey Femenino CRC de la provincia de Buenos Aires, de Primera División donde participaron las distintas Asociaciones de Hockey del territorio bonaerense.

Por la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires, fue parte del torneo el Hockey del Club San Martín, con una destacada participación, sabiendo plantarse con inteligencia y buen juego en cada uno de los partidos que le correspondió ante rival de gran jerarquía.

La profesora Coli Fabre, quien subrayo´que "el Torneo tuvo una alta jerarquía de equipos y nos aportó una experiencia muy enriquecedora, donde San Martín supo responder al mismo, ubicándonos en el cuarto lugar, nada mal para un equipo que viene creciendo con seguridad en su juego".

El equipo de San Martín llegó a la semifinal del Torneo organizado por la Confederación Argentina de Hockey, del que salió campeón Independiente de Puán, en segundo lugar se ubicaron Los Miuras, tercero Sarmiento de Junín, y cuarto el equipo de 9 de Julio, San Martín.