20 abril 2024

LLEGA EL FÚTBOL AL CLUB CIUDAD


De la mano de Gonzalo Choy González, Gustavo Reynoso y Walter Daffara, comenzará a rodar la redonda en el predio ubicado en la calle mitre.

Sábado, 23 de marzo de 2019
Llega una doble propuesta:
Escuela recreativa de fútbol infantil (E.R.F.I) recibirá a niños y niñas a partir de 6 años, bajo el lema "Aprender jugando"
Centro de Tecnificación Futbolística, abierta a niños y jóvenes hasta los 16 años, bajo el lema: "Entrena en tu club, nosotros te mejoramos”
• Gonzalo Choy González pondrá toda su experiencia, lograda con una larga y exitosa carrera dedicada al fútbol. Él  transmitirá conceptos técnicos y tácticos del mundo del balón.
• Gustavo Reynoso, con más de 20 años trabajando en el sector de inferiores. Ex jugador de buen nivel, trasladará al Club Ciudad toda su experiencia.
• Walter Daffara, con trabajos a nivel profesional, en equipos europeos de Nápoles y Pescara, estará coordinando y ayudando en la parte de preparación física
Escuela recreativa de futbol infantil, abierta a niños desde 6 años, con prevalencia de trabajos a través del juego, haciendo hincapié en la integración y las  actividades motoras.
Centro de Tecnificación Futbolística, recibirán a niños y jóvenes, que deseen llevar adelante una serie de  entrenamientos en pos de mejorar aspectos técnicos y tácticos.
El grupo de trabajo, planifica organizar las actividades con grupos de 8/12 jugadores, aprovechando las 2 nuevas canchas en sintético y el sum , ademas de contar con un interesante espacio de cesped natural .
Comienzo de actividades  a partir  del  1 de abril.
Inscripciones abiertas, pasando por el club ciudad, de lunes a viernes de 17 a 21 hs o llamando: 2317 488081 y 558166
Se adelanta que contarán con un turno de mañana, a partir de las 10 hs,  luego por las tardes desde 14 a 17 hs.
Mauro Navas, ex jugador profesional, jugó en boca entre otros clubes, hoy entrenador,  recién regresado de Dubai, prometió su presencia para abril o mayo, para dar una clínica. Recordamos que Navas, participó de la inauguración del Club Ciudad  junto a Fernando Signorini (considerado el numero 1 en la preparación física), Tato Moccagatta ( Secretario de  Deportes en Nación)  y Guillermo Blanco, (periodista deportivo y amigo del mentor del club ciudad).
El fútbol y el hockey, se suman desde abril a las demás actividades que se desarrollan en el Ciudad, tales como: voley, handball, patín artístico, artes marciales  y  zumba .
Prensa Club Ciudad