16 abril 2024

BARROSO Y UN VIDEO DE APOYO A MACRI


Mariano Barroso (9 de Julio), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino) y Érica Revilla (General Arenales), fueron algunos de los intendentes oficialistas que aparecieron en un video oficial publicado por el presidente en las redes.



Lunes 18 de marzo de 2019.

El encuentro de intendentes bonaerenses de Cambiemos con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, contó con asistencia perfecta de jefes comunales de la Cuarta Sección.

Al término de la reunión, los intendentes salieron al unísono a destacar las palabras del mandatario, especialmente por la arenga y el pedido a no bajar los brazos de cara a los comicios de este año.

Se supo, sin embargo, que en el almuerzo fueron varios los que tomaron el micrófono, entre ellos un intendente radical de la región, que trazó un panorama más complejo que el de sus pares macristas.

De hecho, y tal como quedó plasmado en el video que publicó el propio presidente en su cuenta de facebook, Mariano Barroso (9 de Julio), fue uno de los más fervientes a la hora de defender la gestión.

"Lo que tenemos que poner, la cara, pelearla, aunque esto nos saque la salud, nos traiga problemas, lo que sea",

afirmó Barroso, despertando los aplausos de sus pares y la emoción de Macri.

En tanto, el mandamás de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, resaltó el discurso de Macri: "Tanto las palabras que se fueron diciendo como las que dijo el señor presidente, dan ánimo. Uno se da cuenta que estamos en el camino correcto pese a los pozos y piedras que hay que esquivar".

Por su parte, Érica Revilla (General Arenales) resumió: "Una inyección totalmente positiva, para trabajar y seguir poniéndole el cuerpo y el alma".

Fuente: Cuarto Político.

EL VIDEO