19 abril 2024

DESAFECTAN A POLICÍA POR ROBAR CIGARRILLOS


Fue desafectado de la Policía un efectivo de Junín que la mañana del domingo sustrajo un atado de cigarrillos en un comercio de la vecina localidad de Agustín Roca.



Lunes 11 de marzo de 2019.

La maniobra del uniformado, mayor de la Policía bonaerense, quedó registrada por una cámara de seguridad del local ubicado en Bartolomé Mitre y 25 de Mayo en la localidad vecina, propiedad de Pablo Garozo.

La información fue confirmada a La Verdad por Luis Chami, director de Seguridad de la Municipalidad de Junín, quien además destacó que mantuvo contacto el mismo domingo con el Comisario Inspector Ariel Gallinotti, titular de la Jefatura Departamental, para que el efectivo de la Policía bonaerense sea desafectado.

Ya por la noche fue confirmada la desafectación del efectivo, por orden del Auditor General y hoy se sumará la copia del registro fílmico y las actas judiciales labradas.

A medida que pasaban las horas ayer, las imágenes que registraban el momento en el que se cometió el ilícito, se viralizaron en las redes sociales dando inicio a una investigación penal preparatoria, de oficio, por hurto.

El comerciante deberá presentarse a declarar en la UFIJ de turno y aportar la filmación.

Fuente: La Verdad de Junín.