24 octubre 2021

INTENSA BÚSQUEDA DE UN AUTOMOVILISTA


Un auto sin ocupantes fue encontrado esta mañana en una zanja cercana a la localidad de Comodoro Py, lo cual derivó en la intensa búsqueda para hallar a su conductor.

Sábado, 09 de marzo de 2019

El vehículo, un Citroen C4 color gris claro, quedó sumergido en el agua, apoyado sobre uno de sus laterales. Según las primeras informaciones extraoficiales, la policía presume que lo conduciría un comodorense de 40 años identificado como Cristian Huarte.

Se habría visto por última vez a Huarte ayer por la noche, en un bar de la ciudad de Bragado, pero se desconoce su paradero actual.

El auto fue hallado en la zona de la curva y contracurva del acceso de Comodoro Py, y no se sabe si en el vehículo viajaría el joven vecino solo o acompañado. Se presume que el accidente ocurrió entre las 6 y las 7 de la mañana, aunque no hay precisiones al respecto.

Intervienen en la búsqueda los Bomberos Voluntarios de Comodoro Py y la Policía, aunque colaboran también un avión perteneciente a Walter Malffato y varias personas a caballo y en moto junto a las autoridades municipales.