22 enero 2022

PIRATAS DEL ASFALTO ATACARON EN 9 DE JULIO


El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7 y el chofer de un Scania 420 cargado de salmón, estuvo secuestrado durante casi 10 horas. Los delincuentes se llevaron la carga completa.

Lunes, 4 de marzo de 2019

Un camión Scania 420 con 24 mil kilos de salmón fue secuestrado esta mañana en nuestra jurisdicción por piratas del asfalto.

Poco después de las 7 de la mañana, en la ruta 5 a pocos kilómetros del acceso Presidente Perón a nuestra localidad, según información a la que pudo acceder La Trocha Digital, un vehículo Scania procedente de Chile con destino a Brasil, habría sufrido un desperfecto mecánico que obligó al chofer (de nacionalidad brasilera) a detener el vehículo. En ese momento fue abordado por 4 sujetos que lo redujeron y lo tuvieron secuestrado cerca de 10 horas, apareciendo alrededor de las 17 horas en la ruta 46 a la altura del kilómetro 44, en la jurisdicción de Bragado. En el lugar lo habían atado a una tranquera y fue librado por un transeúnte que dio aviso a la policía. El chofer fue identificado como Joao de Mercedes Paula de 42 años de edad quien se encuentra fuera de peligro.