17 enero 2022

KICILOF, CON CRITICAS Y TRAJE DE CANDIDATO


Como parte de su recorrida por toda la Provincia de Buenos Aires, el ex ministro de Economía de la Nación, ex diputado nacional y eventual candidato a Gobernador bonaerense por Unidad Ciudadana, Axel Kicillof, visitó este mediodía 9 de Julio, donde acompañado por dirigentes de la sección y una importante asistencia de afiliados y adherentes en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados, dejó duras críticas hacia las políticas de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.



Viernes 22 de febrero de 2.019.

 

El dirigente estuvo acompañado por la senadora nuevejuliense María Elena Defunchio, el diputado Mauricio Barrientos, su par de la Sexta Sección, Carlos Moreno, el senador Gustavo Traverso y al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, entre otros.

Ante los militantes, Kicilof, sostuvo que “la gente que votó a Macri hoy se siente defraudada y estafada y dice que somo todos iguales; pero es fácil demostrar que hay un pequeño detalle: con algunos políticos se come, hay trabajo y salud;  y con otros no".

En tanto, posteriormente, en una rueda de prensa con los medios locales, opinó que los sectores más postergados y carenciados, “se han visto contenidos simplemente por programas que antes eran para dar trabajo; mientras que a los sectores medios se les ha sacado todo, ya que quien tenía salud o educación privada; hoy no los pueden pagar; y todo esto sin mencionar los índices inflacionarios y tarifazos”, agregó.



Asimismo, remarcó que “Macri debe dejar de hablarle a los mercados, y dirigir su mirada hacia los pequeños productores, a los productores tamberos y a los pequeños comerciantes, a quienes la dolarización de la economía los ha destruido”, finalizó, instando al Gobierno Nacional y Provincial a “generar trabajo inmediatamente”.

“Están ajustando todo. Lo venimos denunciando desde el primer día. Es una redistribución a favor de los que más tienen. El Estado gasta más que antes; es una redistribución al revés. No es un error, es un modelo de país; y ahí está la mentira más grande, la estafa más grande", planteó el ex Ministro de Economía, en el tramo final de su exposición.