22 enero 2022

EL HOCKEY "TERCO" NO PARA


Continuando con las actividades propias de una exigente pre temporada de hockey, el Club Atlético ha programado una serie de partidos para una mejor preparación de sus jugadoras.



Viernes 22 de febrero de 2.019.

El próximo sábado los equipos se trasladan a la ciudad de Bolívar, donde enfrentarán a los del Club Ciudad, entidad que en la temporada pasada tuvo una destacada actuación en la Zona B de la Asociación del Centro, tanto en la etapa clasificatoria como en los play offs, como fue el caso de la 1ª división, que fue primera en la fase previa y al perder en la final terminó sub campeona.
Y el siguiente sábado, 2 de marzo, recibirá la visita de los equipos del Club Independiente, de General Pico (La Pampa), una de las entidades más importantes de la Provincia y muy conocida por su actuación en el básquet, campeón Nacional en 1995 y al año siguiente, Campeón Sudamericano de clubes campeones.
Los equipos de Hockey se destacan en los certámenes Provinciales, siendo campeonas Pampeanas del torneo Apertura del año pasado en las categorías 6ª y 7ª que nos visitan y la 1ª fue sub campeona, habiendo participado en torneos Nacionales.