16 octubre 2021

UN DETENIDO POR ROBO

Lunes 18 de febrero de 2019.

El día de ayer, siendo las 22 hs., aproximadamente, se recepciona en la seccional Comunal de policía de nuestra ciudad,  una denuncia penal a la ciudadana MARTIN DELFINA, quien manifiesta que al regresar a su domicilio ubicado en calle San Juan al 1300 de este medio, constata que autores ignorados sin ejercer violencia ingresan y sustraen un teléfono celular y un tv.

Se comisiona personal del Gabinete de prevención criminológica en el lugar, procediendo a realizar tareas investigativas y recabando testimonios se logra establecer la autoría del hecho por parte de RODRIGUEZ CARLOS OMAR, quien al momento de proceder a identificarlo trata de darse a la fuga arrojando en un terreno lindero el celular sustraído, siendo a pocos metros del lugar aprehendido.

Se instruyen actuaciones caratuladas HURTO SIMPLE Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente, el mismo avaló lo actuado disponiendo alojar al aprehendido en sub-Estación Dudignac y posterior traslado a primera audiencia.

 

Informe de Estación policía Comunal 9 de Julio