29 marzo 2024

Bragado: MÁS RUIDO CONTRA LOS TARIFAZOS


Tal como viene ocurriendo cada viernes desde el inicio del 2019, se realizó en Bragado una nueva manifestación de vecinos en repudio al “tarifazo” implementado por las empresas de luz, gas y agua con el aval de los gobiernos provincial y nacional. Lo consideran una consecuencia de la política de ajuste implementada por Cambiemos.


Domingo, 10 de febrero de 2019

La concentración se llevó a cabo a las 20:30hs en la zona del mástil de la plaza 25 de Mayo. El grupo fue un poco más reducido que en las últimas oportunidades, aunque lo suficiente para hacer oír su reclamo en las puertas del Palacio Municipal y posteriormente en las calles céntricas.

Los manifestantes encabezaron su protesta con una pancarta de grandes dimensiones en la que se leía “No a los tarifzos”. Algunos también portaban carteles haciendo alusión a la causa y a su carácter de “autoconvocados”.

El sonar de las cacerolas, de silbatos y los aplausos fueron continuos, los cuales se enmarcaron en la consigna impulsada a nivel nacional para que el reclamo se transformara en un “ruidazo”.

 

Fuente: BragadoTV