22 enero 2022

BARROSO CONTRA LAS PASO


El grupo de intendentes oficialistas se reunió en Vicente López para formalizar su rechazo hacia las elecciones Primarias. Promovieron que la discusión se lleve al Congreso, pero descartaron que se trate de una jugada para debilitar más a la oposición.

Viernes, 8 de febrero de 2019

Innecesarias y costosas. Así parecen definir a las PASO el grupo de intendentes del PRO que hoy, viernes se reunió en Vicente López para tocar el tema.

A la cabeza de la intentona se encuentran el intendente anfitrión Jorge Macri y Néstor Grindetti (Lanús), quienes esta vez dejaron en claro la postura del grupo de mandatarios, entre los que se cuenta el jefe comunal local, Mariano Barroso.

A su vez, descartan alguna “presión” hacia la Provincia, argumentando que esta se trata de una discusión a nivel nacional.

“Nos parece importante mantener el sistema que estaba planteado y ahorrarle al vecino de Buenos Aires una votación más. Es el momento para que la política tenga un gesto de austeridad”, dijo el primo del presidente ante una rueda de prensa que contó además, con la presencia del Diputado Mauricio Vivani.

 

Fuente: InfoCielo