19 abril 2024

ATLÉTICO Y FRENCH EN LA FINAL DE LA COPA CIUDAD


Esta tarde, en el Estadio Ramón N. Poratti se disputará el partido revancha entre Atlético 9 de Julio y Atlético French. El encuentro será a partir de las 18 horas y definirá quien se queda con la Copa Ciudad.

Domingo, 20 de enero de 2019

El equipo de Mauricio del Pino viajó el domingo pasado a visitar a French y volvió con un triunfo por 3 a 1, en un partido entretenido, sobre todo en el primer tiempo.
El "Millonario" puede salir campeón hoy ganando, empatando y perdiendo por un gol de diferencia, para así evitar los penales.
El "Albinegro" tendrá que superar por dos goles de diferencia para empatar el tanteador y acceder a una definición por penales. En caso de ganar por tres tantos sería el ganador del Trofeo.

Uno de los temas que estuvo sobre la mesa de todos los cafés durante la semana es la ausencia de varios jugadores de Atlético 9 de Julio para el partido de hoy, debido sus vacaciones programadas con anterioridad, lo que generó algunas voces de discrepancia con los organizadores de la Copa, al haberse ido postergando tanto el desenlace, por distintos motivos.