17 enero 2022

UN MUERTO Y UN HERIDO TRAS CHOCAR 2 MOTOS


La tarde bolivarense del domingo perdió la tranquilidad luego de que dos motos, una Honda CG 150 centímetros color verde y una Honda Titán 150 color gris impactaran entre sí en el Acceso Barnetche a escasos metros del puente del arroyo. Como saldo el accidente dejó un fallecido y un herido.

 

Martes, 15 de enero de 2019

Un joven de 18 años, identificado como Alejandro Nahuel Romero, conocido con el mote de “Chavito” murió como consecuencia del impacto al perder el control de su rodado y caer a la calzada y producto de los fuertes golpes, se produjo su deceso.

El otro conductor, identificado como Patricio Daniel Navarro, de 21 años de edad, sufrió diferentes lesiones y se encuentra internado en el nosocomio local.

Se desconoce aún la mecánica del accidente y la Policía investiga si las motos corrían picadas y en esas circunstancias los conductores perdieron el control de los rodados e impactaron.

El cuerpo de Romero será trasladado a la morgue judicial de Azul en donde se le practicará la operación de autopsia correspondiente y de la misma ciudad vendrán peritos planimétricos que serán los encargados de estudiar los causales del accidente.

La información preliminar, momentos después del accidente, daban cuenta de que el joven encabezaba una hilera de amigos que iban en moto con el fin de tomar mate al pie de la virgen y poco antes perdió la estabilidad y fue arrollado por la moto de uno de sus compañeros. Según lo que pudo observar este medio (La Mañana), se presume que  ambas motos, al momento del impacto, circulaban a alta velocidad ya que sobre la cinta asfáltica y la banquina se hallaban diseminados distintas partes de ambas motocicletas.

La causa la instruye la UFI Nº 15 de Bolívar y fue caratulada “Homicido y Lesiones Culposo”.