26 enero 2021

Seguridad: BULLRICH RECIBIÓ A BARROSO


La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Burllich, se reunió con los intendentes de General Viamonte, Bragado, Lincoln, Junín y 9 de Julio. "Compartimos un lindo momento", destacó Bullrich. La funcionaria adquirió mayor protagonismo con su agenda de más poder para la policía.



Domingo 13 de enero de 2.019.

 

Mariano Barroso, Intendente Municipal de 9 de Julio, junto a otros cuatro  intendentes de la cuarta sección electoral fueron recibidos por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la jornada del viernes. "Conversamos sobre seguridad con estos 5 intendentes que trabajan todos los días para cuidar a sus vecinos. Compartimos un lindo momento juntos", dijo la funcionaria.

Junto a Barros y Bullrich también estuvieron Franco Flexas (General Viamonte), Vicente Gatica (Bragado), Salvador Serenal (Lincoln) y Pablo Petrecca (Junín).



Bullrich subió el perfil de cara al año electoral donde el gobierno de Mauricio Macri puso foco en la seguridad para su agenda de campaña. Esta semana se conoció la compra de las pistolas eléctricas Taser y se enmarca en la declaración de constitucionalidad del nuevo protocolo de uso de armas de fuego para las fuerzas federales.

La ministra enfrentó por esta agenda a los organismos de Derechos Humanos. "Nunca se ponen del lado del policía asesinado ni de la víctima", fustigó lo que valió el repudio de los mencionados organismos.