20 abril 2024

ZONAL DE NATACIÓN EN ATLÉTICO


 


Viernes 11 de enero de 2019.

 

En horas del mediodía de hoy, tendrá lugar en la pileta de natación del Club Atlético, la segunda fecha del Torneo Zonal Interclubes de Natación, que se viene desarrollando desde hace varios años entre entidades de la zona, con competencias fiscalizadas por los respectivos grupos de profesores de Educación Física y estricto cumplimiento de las normas vigentes de la natación.

Una prueba de lo importante que es esta competencia, la da el caso de un joven nadador del Club Atlético, Theo Gonzalo, que está integrando el equipo del C.A. River Plate y participando con éxito en las pruebas de nivel Nacional.
En esta ocasión se presentan, además del equipo de natación del organizador, los de los Clubes Junín, Independiente (Chivilcoy), Libertad (9 de Julio) y los representativos de las Municipalidades de Pehuajó y de Pellegrini, todos concurriendo con los integrantes de las Escuela de Natación, que participan en las categorías promocionales y los equipos de competición, tanto en pruebas individuales como en postas, en todos los estilos y en las distintas divisiones.

Prensa Atl. 9 de Julio.