6 diciembre 2021

MÁS QUE BAJAS SON "BAJONES"...



Atl. Naón perderá dos titulares para la ida ante French.


Sábado 29 de diciembre de 2018.

La Copa Ciudad de Nueve de Julio comenzará la búsqueda de sus finalistas, este domingo, desde las 18 hs., con la disputa de los partidos de ida de las semifinales.
En el estadio “Abel Del Fabro”, Once Tigres recibirá a Atlético 9 de Julio, con el arbitraje de Oscar Figueroa; mientras que en el mismo horario, en la localidad de Naón, Ricardo Tripulillo arbitrará el choque entre los rojos y Atl. French.

Pero en esta instancia tan importante, los cotejos de vuelta de los cuartos de final dejaron su huella en tres de sus protagonistas: Naón, Atlético 9 de Julio y Once Tigres; siendo French el único que no sufrió esta situación

Los tres equipos lamentaron expulsiones en la mencionada fase y tendrán bajas, o "bajones" notables en sus alineaciones.

Por el lado del rojo naoense, tanto Juan Cruz Iraeta como Patricio Gordillo fueron suspendidos por un partido y se perderán la ida ante el albinegro, en su casa.

En tanto, en los millonarios, Brian Avilés fue suspendido por un partido, mientras que Enzo Bracco sufrió una suspensión de cuatro partidos, con lo cual ya no jugará más por el resto del año, aunque Atlético llegue a disputar la final.

Finalmente, en Once Tigres seguramente impactará la baja de su goleador Cristian Díaz, que fue suspendido por tres cotejos y sólo podría jugar en la vuelta de una hipotética final.