25 abril 2024

EL BAILE DEL EGRESADO REPITIÓ SU ÉXITO ANUAL



Sábado 29 de diciembre de 2018.

Como es habitual año tras año, el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) desarrolló anoche,en en la cancha del Foot Ball Club Libertad, cuyas instalaciones funcionan en Av. Urquiza entre Acc. Pte. Perón y Balcarce. una nueva edición del tradicional Baile del Egresado.

El tradicional evento de la entidad destinado a egresados del nivel secundario y que le permite recaudar fondos muy importante para el sostenimiento de sus dos residencias estudiantiles en la ciudad de La Plata, alcanzó el éxito y el brillo habitual.
Sin dudas, el Baile de Egresados es para la institución organizadora el evento de mayor relevancia de todo el calendario, motivo por el cual todos quienes componen el Centro Universitario Nuevejuliense pusieron mucho empeño para que los egresados tengan una fiesta inolvidable.



Antes del tradicional paso de los alumnos que culminan el ciclo secundario, se dirigió a los presentes el presidente de la institución, Fabricio Bollini, quien expresó su agradecimiento hacia los distintos sectores de la comunidad que brindan su apoyo para la realización.



Cabe destacar que, tal como sucedió el año anterior, se presentó una particularidad muy importante, como es el hecho de que no se procedió a la elección de la Reina y el Rey de la Promo 2017, sus Princesas y Místers.

Tal decisión se da en cumplimiento de la Ordenanza Municipal vigente, que años atrás estableció que quedaban sin efecto este tipo de concursos en todo el distrito de 9 de Julio.



Fotos gentileza Raúl Mascheroni