28 noviembre 2021

Bolívar: ABUELO MUERE APLASTADO POR ASCENSOR


Una tragedia ocurrió en un domicilio de la vecina ciudad de San Carlos de Bolívar cuando un hombre murió aplastado por un ascensor en su propia vivienda.

Viernes, 28 de diciembre de 2018

Un vecino de 89 años identificado como Héctor Navarro, murió este jueves cerca de las 23 al ser aplastado por el ascensor de su casa, ubicada en la calle Roca 670, entre avenida General Paz y Las Heras, de esta ciudad.

El infortunado octogenario, era el padre de Mario, un reconocido directivo del Rotary Club.

El horrible desenlace se produjo cuando -por causas que son motivo de una investigación- Navarro cayó por el hueco del ascensor. Poco después su esposa, identificada como Blanca Infantas (87), accionó el aparato sin advertir lo que había ocurrido y terminó con el hombre aprisionado entre el piso y el ascensor, presuntamente ya sin vida a raíz de las heridas recibidas.

Ante el impacto, la mujer, fue blanco de algunos traumatismos y habría salido a pedir ayuda, pero aún sin percatarse de lo que había sucedido.

Recién cuando una persona acudió en ayuda de Infantas, y llegó personal de Defensa Civil, se dio cuenta de la presencia del cuerpo del hombre. En un intento del cual no se supo el resultado oficialmente, los bomberos, trataron de levantar el elevador.

Como consecuencia del luctuoso hecho, el cuerpo del hombre permanece en el lugar hasta que arribe el área de Científica a la ciudad, algo previsto para las 3 de la madrugada, al tiempo que la señora fue asistida en el Hospital Miguel Capredoni y se evalúa su estado de salud a efectos de tomarle declaración.

A raíz del accidente, la fiscal Julia María Sebastián trabaja en la causa caratulada como “Averiguación Causales de Muerte”.