6 diciembre 2021

JORGE MACRI AL FRENTE DEL PRO BONAERENSE


Se trata de un recambio formal de las autoridades del partido. Reemplazó a María Eugenia Vidal. El intendente de Vicente López y hombre clave en el armado oficialista en la Provincia asume un rol clave para el 2019.

Jueves, 27 de diciembre de 2018

Palabras de preocupación se escucharon en los últimos días en el radicalismo local; y es que a partir del miércoles, Jorge Macri se convirtió en el nuevo presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires. Reemplazó a la actual gobernadora, María Eugenia Vidal.

El intendente de Vicente López, hombre clave en el armado oficialista bonaerense, quien hasta el momento ocupaba el rol de vicepresidente del partido político que lidera su primo y presidente de la Nación, Mauricio Macri, asume en lo que será un rol clave para el 2019 en cuanto el armado de las listas del oficialismo en los 135 municipios y a nivel territorial.

Vidal, que lideró el espacio el año pasado, atravesó sin dudas uno de los momentos más complicados del partido tras la denuncia por los aportantes truchos. Por ese cargo, fue denunciada por, supuestamente, haber cometido los siguientes delitos: usurpación de identidad, falsificación de documentos, lavado de activos y violación de secretos y privacidad.