1 diciembre 2021

81 VECINOS RECIBIERON SU BOLETO DE COMPRA VENTA


Los lotes se encuentran emplazados en la zona del ex Matadero Municipal y El Provincial.

Jueves, 27 de diciembre de 2018

En la mañana de hoy, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Intendente Municipal de Nueve de
Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado del Director de Urbanizaciones Sociales de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Hernán Sívori; autoridades del Gabinete Municipal, el diputado provincial, Mauricio Viviani, autoridades del HCD, concejales e invitados especiales presidió el acto de entrega de 81 boletos de compraventa en el marco del Plan Familia Propietaria, correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, y que se encuentran emplazados en la zona del ex Matadero Municipal, en la intersección de Avdas. A. Alvarez y Compairé y en la localidad de El Provincial.

Dirigiéndose a los presentes, el Intendente Municipal, puso de manifiesto que este acto “representa un gran orgullo y una gran satisfacción, sabiendo la importancia que esto reviste para los vecinos”.
“La de la falta de viviendas es una de las problemáticas más importantes que tiene el distrito, y es por eso que desde el primer día de nuestra gestión estamos trabajando en este sentido, sabiendo que este es un largo camino en el que deben llevarse a cabo planes integrales que abarquen soluciones totales, y no solamente parches”, agregó Barroso; a la vez que subrayó que ya se está gestionando la escrituración de estos lotes.