18 abril 2024

DUDIGNAC ESPERA UNA "INVASIÓN MILLONARIA"


El próximo sábado 29, el Estadio Dr. Alberto Sampietro del Club Social y Deportivo Dudignac será un pequeño "Monumental", en el marco del partido de fútbolñ que contará con la presencia del jugador dudignaquense Ignacio "Nacho" Fernández jugador de River Plate, figura en la definición de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu del Real Madrid.


Foto: Diario Clarín.


Martes 25 de diciembre de 2018.

El partido servirá para recaudar fondos para invertir en obras en el estadio, tales como los nuevos vestuarios y la iluminación, se contará con la presencia de jugadores como Alexander Díaz (el juvenil nuevejuliense que milita en San Lorenzo de Almagro), Gonzalo Choy González, algunas sorpresas dadas por jugadores de AFA y el árbitro Patricio Loustou.

Nacho Fernández dio sus primeros pasos en el Club Dudignac, desde muy pequeño, antes de continuar a Gimnasia y Esgrima La Plata y accedió sin problemas para colaborar con la obtención de fondos para estas obras.
El evento se iniciará a las 18.00 hs. con un encuentro de fútbol preinfantil con Dudignac, San Agustín y Valdez; posteriormente a las 19.30 hs. será el turno del fútbol femenino, con las Selecciones Sub 18 de 9 de Julio  y Sarmiento de Junín; mientras que finalmente a las 20.30 hs. jugarán  Nacho y sus amigos.

Las entradas se pueden adquirir hasta el viernes 28 al mediodía en forma anticipada a un valor de 200 pesos. Menores de 10 a 15 años pagarán 100 pesos. En la cancha, el día del partido se venderán a 250 pesos.