5 diciembre 2021

ASALTO A MANO ARMADA EN UN CAMPO DE DUDIGNAC


En la noche del pasado sábado 22 del corriente fue denunciado un grave hecho de robo a mano armada y privación de la libertad, por parte de empleados de un establecimiento rural ubicado entre las localidades de Dudignac y Santos Unzué, en el límite de nuestro distrito,próximo a la Ruta 65 y propiedad de la firma Korol S.A.



Martes 25 de diciembre de 2018.

 

Se estima que el hecho se habría registrado pasadas las 22 hs. cuando dos hombres armados y con sus rostros tapados con capuchas sorprendieron a los empleados del lugar, que descansaban en una de las viviendas.

Portando armas de fuego, los malvivientes intimidaron a ambos empleados, los redujeron atándolos de manos y pies y se dirigieron a otro de los puestos, donde también sorprendieron a un empleado y su esposa, y tras golpearlos y maniatarlos, les exigieron la entrega de una importante suma de dinero, supuestamente por la venta de cereal.

Al no poder concretar el objetivo de apoderarse de un importante botín, le sustrajeron dinero en efectivo en poder del casero,un teléfono celular, otras pertenencias y un automóvil marca VW Gol, el cual apareció abandonada en cercanías del lugar en zona rural.

Los empleados del lugar lograron desatarse en horas de la madrugada y dieron aviso a la Subestación de Policía Dudignac. Por el hecho interviene el CPR 9 de Julio y la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio, quien labro una IPP que investiga el hecho.