20 abril 2024

DOS MENORES HOSPITALIZADOS


Esta tarde, dos jovencitos que circulaban en moto debieron ser trasladados en ambulancia al hospital local tras protagonizar un siniestro vial junto a un automóvil, en cercanías del Club Empleados de Comercio.

Sábado, 22 de diciembre de 2018

Pocos minutos después de las 15, un automóvil Ford Fiesta color Rojo conducido por Gastón G., que circulaba por Av. Mitre en sentido ascendente, impactó en la parte trasera de una Motomel Blitz que cruzó la avenida tratando de esquivar el paso del rodado mayor, según testigos del siniestro.

En el motovehículo de 110 cc se desplazaban dos menores de 13 años, Priscilla y Ricardo los cuales al ser impactados cayeron al pavimento. Una vecina aseguró a nuestro medio que "ambos circulaban sin casco, y el nene al caer golpeó la espalda contra el cordón, por lo que les pedí que se quedaran quietitos y esperaran la ambulancia".

En el lugar se hicieron presentes dos móviles policiales y personal de la Dirección de Tránsito, además de la ambulancia de la empresa Clysa que trasladó a los niños.

La motocicleta fue secuestrada por la Policía y trasladada a dependencia.