6 diciembre 2021

SE INCENDIÓ UN AUTO EN RUTA 5: UN HERIDO



Gran preocupación causó en la tarde de ayer el incendio de un automóvil ocurrido en el kilómetro 234 de la Ruta Nacional N°5, en jurisdicción de Bragado y del que nuestro medio informara a través de su plataforma de Facebook. Ante dicha situación, su conductor logró estacionar el vehículo, pero no pudo evitar sufrir quemaduras, por lo que debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió alrededor de las 17hs. El auto se trata de un Renault Clío, el cual quedó totalmente destruido producto del fuego voraz que lo afectó.

En lo que respecta al conductor, se trata de un joven de 26 años oriundo de San Miguel, quien tras comprobar lo que sucedía estacionó el auto en la banquina y salió del vehículo por sus propios medios, pero no pudo frenar las llamas porque avanzaron muy rápido. Además, también sufrió quemaduras importantes en su cuerpo debido a que sus ropas tomaron fuego, el cual habría apagado dando giros en el piso.

El conductor fue trasladado en forma urgente al Hospital Municipal San Luis por una ambulancia de Comodoro Py, siendo el médico de dicha localidad el que se encargó de la asistencia durante el viaje.

Trabajaron en el lugar los bomberos voluntarios de Bragado y de Comodoro Py, con el apoyo de una dotación de 9 de Julio.



Fuente: Bragado TV.