6 diciembre 2021

LOS EGRESADOS CELEBRAN "CUN" SU BAILE



 

Martes 18 de diciembre de 2018.

Como es habitual año tras año, el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) ya comenzó con los trabajos de organización del tradicional Baile del Egresado.
La fecha de realización será el día viernes 28 del corriente, a las 21:00 Hs. y se llevará adelante en en la cancha de Foot Ball Club Libertad, cuyas instalaciones funcionan en Av. Urquiza entre Acc. Pte. Perón y Balcarce.
Según se indicó desde la organización, el  motivo por el que se realiza en el mencionado estadio se debe a que se adapta a lo solicitado por las autoridades municipales para poder contar con la habilitación correspondiente ya que cuenta con los dispositivos de seguridad necesarios.
La inscripción de los egresados y reserva de mesas para las familias se realizará en la F.U.N, situada en Robbio Nº 322, los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de diciembre, en los siguientes horarios: De 9:00 a 13:00 Hs. Y de 16:00 a 19:00 Hs.
Sin dudas, el Baile de Egresados es para la institución organizadora el evento de mayor relevancia de todo el calendario, motivo por el cual todos quienes componen el Centro Universitario Nuevejuliense pondrán mucho empeño para que los egresados tengan una fiesta inolvidable.