21 septiembre 2021

ATLÉTICO ES CAMPEÓN U17!!


Finalizó el Club Atlético en gran forma la temporada de Basquetbol de sus divisiones formativas, porque tras haberse clasificado tercero en la general en la categoría U15, en una Liga tan importante como la de Chivilcoy, ahora se adjudicó la Copa de Plata en U17, con una magnífica actuación.



Lunes 17 de diciembre de 2018.

El certamen se disputó el sábado pasado en el Gimnasio del Club Atlético, ante una gran concurrencia y en el primer partido, que resultó bastante parejo, venció a Sportivo, de 25 de Mayo, por 58 a 49, ventaja que logró en el primer tiempo y así llega a la final, como si se hubiera reservado para enfrentar a un adversario difícil, como es el equipo de Bragado, el Club Los Millonarios, pero el conjunto local salió con todo, como se debe enfrentar una final; si bien siempre resultó superior a la visita, le costó en el primer tiempo, que se impuso por 35 a 26.

Pero el segundo tiempo fue un partido aparte, con el equipo de Atlético en un gran nivel, con una defensa cerrada y un ataque imparable, se impuso al conjunto Bragadense en el parcial por 51 a 25, tanteador que refleja lo ocurrido en la cancha y la superioridad local, que al final ganó con comodidad, por 86 a 51, ante el festejo de jugadores, cuerpo técnico y de la tribuna, que lo alentó durante todo el partido.



Formó el equipo del Club Atlético: Paulo Ferrari 8; Joaquí­n Assali; Lucas Lucero 10; Joaquí­n Zeppa 2; Felipe Cabalcabué 6; Fermín Callegaro 18; Tadeo Raineri 8; Alfonso De Sogos 13; Nicolás Rattalino 3; Román Sosa 7; Emanuel Cano; David Caballero 11 y David Cavallero. DT Agustín Ponissi, PF Matías Brenna.