6 diciembre 2021

BOMBEROS DISFRUTARON SU CENA DE FIN DE AÑO


Autoridades de la institución, miembros del cuerpo activo y familiares participaron de la despedida de año que se llevó a cabo este sábado por la noche en el cuartel de bomberos.

Domingo, 9 de diciembre de 2018

Un año más que termina, y nuevamente los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio tuvieron su merecida despedida anual, con una cena de camaradería.
Anoche, pasadas las 21:30 horas, comenzó en el cuartel sito en Av. Vedia 341, la cena de Camaradería con la que despidieron el año los integrantes de la Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad junto a sus familiares y los integrantes del Cuartel de la localidad de Patricios.
La cena, a la canasta, fue acompañada de buena música propuesta por un DJ de nuestra ciudad y cientos de historias y anécdotas que compartieron afablemente los servidores públicos que siempre están dispuestos a brindarse a la comunidad.
Desde nuestro medio, hacemos llegar las felicitaciones del caso y los deseos para que en el año 2019 que ya llega, las actuaciones de los servidores públicos sean mínimas.