6 diciembre 2021

DOS COLISIONES DE MOTOS EN CINCO MINUTOS


Este mediodía se produjeron dos accidentes que involucraron otras tantas motos en el intervalo de cinco minutos. Tres personas fueron derivadas al Hospital local.

Martes, 4 de diciembre de 2018

Minutos antes de las 13:00, una mujer que circulaba en moto por la calle Robbio, colisionó con una camioneta que se desplazaba adelante suyo, en el mismo sentido. Según manifestó a los vecinos que se acercaron a ayudarla, el rodado mayor "le habría frenado de golpe". Minutos después, una ambulancia de Clysa se hizo presente para atender a la lesionada quien habría sido trasladada por control al Hospital Julio de Vedia.

 

13:03 un nuevo siniestro vial deja como consecuencia otras dos personas heridas tras un choque en San Martín y Chacabuco.

Una camioneta Renault Oroch color gris, conducida por un masculino, circulaba por Avenida San Martín y al atravesar Chacabuco, fue embestida por una motocicleta Keller 110 color gris y vivos rojos con dos hermanos (Pilar y Máximo 14 y 12 años), a bordo. Producto del impacto la niña quedó tendida en el pavimento muy dolorida y llorando hasta la llegada de la ambulancia de Clysa que la atendió y decidió trasladar a ambos hermanos al nosocomio local para su atención. Ambos sufrieron politraumatismos leves.

Intervino Policía Comunal y Clysa.