19 abril 2024

CUIDADO CON LAS BICICLETAS


Una convecina de nuestro medio sufrió una crisis nerviosa tras ver como con total impunidad le robaban su bicicleta del garage de su vivienda.

Sábado, 24 de noviembre de 2018

El hecho sucedió esta mañana, alrededor de las 9:30 cuando un masculino robusto y de barba, de unos 30 años de edad (según la descripción de los vecinos) se alzó con la bicicleta de una mujer que habita en Antonio Aita al 500. Con desesperación la propietaria del rodado salió gritando al medio de la calle pero el caco se largó por la vereda, en dirección hacia Av. Mitre.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia de Clysa para atenderla, y un móvil de la Estación de Policía Comunal, que poco después dio con el rodado abandonado a escasos metros del lugar donde había sido hurtada, en Av. Mitre esquina Antonio Aita.

La investigación proseguirá para identificar al delincuente, con ayuda de las cámaras de seguridad.

 

Como no todos los casos tienen final feliz, la recomendación es no dejarlas sin candado ni por un instante, ya sea cuando se hacen mandados o trámites, como cuando es de fácil acceso desde la calle hacia los patios o garages donde se encuentran las mismas.