26 septiembre 2021

LLEGA EL MEGA RALLY DE CHIVILCOY

Con récord de anotados ya que hasta anoche eran 110 los autos con mas de 20 pilotos de aquella ciudad.

Viernes, 23 de noviembre de 2018

Ya está El Mega Rally Ciudad de Chivilcoy. Es una realidad, mañana se pondrá en marcha simbólicamente desde una rampa frente al Palacio Municipal, donde además habrá presentación de autos clásicos, sorteo de una moto Honda 150 y otros premios más a beneficio de Atiadim.

La carrera  comenzará bien temprano el sábado con la etapa 1, con un prime cortito que se disputará en el circuito de la ruta 5 y desde allí los autos se van para Moquehuá, donde se correra el segundo tramo, luego desde La Rica se pondrá en marcha la tercera prueba especial, nuevamente a Moquehuá, La Rica y termina en el circuito con la disputa de una prueba tipo espejo, donde van a largar dos autos juntos en un dibujo de 3.500 metros, que incluye el paso por un puente.

El domingo la competencia se va para Ayarza, donde se disputará un tramo denominado “Los Zeppa”, luego transitarán por el sector que se dio en llamar “El Pampa”, cercano al Centro tradicionalista “ El Fogón”,  para terminar en el circuito repitiendo el prime espejo  y finalizar la carrera.

Serán en total 5 dibujos  distintos y un prime  en espejo, cerrándose el fin de semana con la entrega de premios en Espacio Vallerga  desde las 19,00 horas.

 

Fuente: La Razón de Chivilcoy