28 marzo 2024

Ley de Alquileres: LLAMAN A MARTILLEROS

Jueves 8 de noviembre de 2018.

El titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Donsanto, confirmó que la entidad que preside fue convocada para este jueves a un encuentro en la Cámara de Diputados de la Nación para debatir sobre la ley de Alquileres.

En la oportunidad los recibirá el diputado nacional Daniel Lipovetzky, presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara baja y autor del proyecto que impulsa modificaciones en los alquileres que el rechazo del sector inmobiliario. A su vez, estarán presentes el secretario de la Vivienda, Iván Kerr, y el legislador Waldo Wolff.

Al respecto, Donsanto indicó que “ratificaremos nuestra posición contraria a este proyecto por sus múltiples efectos negativos que acarreará a poco andar y que se profundizarán con el tiempo”.

“No vamos con las manos vacías, mantenemos la propuesta del alquiler social como una herramienta en la que todos podemos aportar algo para con el sector más vulnerable de la sociedad”, añadió.