27 enero 2023

LLEGÓ EL CAMION SOCIOSANITARIO

Lunes 22 de octubre de 2018.

En el Playón Polideportivo de Ciudad Nueva, contiguo a la Escuela Nro.8- se entregan turnos desde las 8,30 hs. y las atenciones odontológicas y oftalmológicas se inician a las 9 hs.  - El único requisito será concurrir con el DNI.

Las Secretarías de Salud y de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, informan que desde hoy, lunes 22, y por espacio de tres días, visita nuestra ciudad un camión sociosanitario perteneciente al Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, con profesionales que brindarán atención odontológica y oftalmológica en forma gratuita, el que se establecerá en el Playón Polideportivo de Ciudad Nueva.

Desde las 8,30 hs. se entregan los turnos de atención y las mismas se inician a las 9 hs.

El objetivo de estas unidades es recorrer gran parte de nuestro país buscando contribuir en la mejora continua de la calidad de vida de todos sus habitantes, brindándole un servicio integral a cada persona que se acerca, y así fomentar y garantizar el acceso a sus derechos.

Cada dispositivo cuenta con 4 servicios socio-sanitarios: Trabajo Social, Odontología, Oftalmología, y un equipo de Abordaje Territorial.

De esta manera, trabajadores sociales escucharán a las personas que se acercan, asesorándolas sobre los distintos programas sociales pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.