29 marzo 2024

LAS CHISPAS DE UN ASADO PRODUJERON UN INCENDIO


Esta noche se produjo un incendio de magnitud en una vivienda sita en la calle Alsina al 1100. Debieron intervenir dos dotaciones de bomberos y personal de Clysa.

 

Sábado, 13 de octubre de 2018

Siendo las 20:30 horas fue requerida la presencia de Bomberos en un domicilio muy cercano al Cuartel de Bomberos, más precisamente en la calle Alsina 1130, entre Avenida Vedia e Hipólito Yrigoyen. Según explicó César Gatti, a cargo de las dos dotaciones que se hicieron presentes en el lugar, a La Trocha Digital, "el fuego se originó en un galponcito del fondo de la vivienda, donde el propietario estaba utilizando la parrilla, para hacer un asado. Evidentemente unas chispas que saltaron de la misma hizo que algunos elementos como camas y otros muebles guardados en el lugar, cobraran fuego y se produjera un incendio de magnitud, que lógicamente el dueño de casa no pudo dominar. Toda la pérdida fue material, desde el mobiliario hasta la parte edilicia, ya que las paredes se partieron, incluso las de los vecinos, que sufrieron rajaduras; también la parte eléctrica, pintura y reboques".   

Afortunadamente el fuego no llegó a la vivienda ya que hay un patio entre el galpón y la misma.

Debió intervenir Clysa para atender a un integrante del grupo familiar que sufrió una descompensación producto de la situación.

Trabajó además en el lugar, Policía Comunal y personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio.