3 febrero 2023

UN DOMINGO A LOS SALTOS

 

Viernes 12 de octubre de 2018.

El próximo domingo 14 de Octubre, se llevará a cabo en el predio del Campo Hípico 3 Lagunas, la quinta fecha del Campeonato Hípico Interprovincial de Salto.
Son 27 los alumnos de equitación de 9 de Julio, de entre 4 y 65 años de edad, que participarán del torneo en las diferentes categorías a partir de 30cm de altura para los iniciados, hasta llegar al 1,10mt de altura los mas avanzados. Cabe mencionar que actualmente, una decena de alumnos de la ciudad de Gral. Viamonte (Los Toldos) está tomando clases semanalmente en nuestra institución, con lo cual nos representan también.

Estas competencias se llevan a cabo una vez por mes en diferentes puntos de la región, de las cuales nuestra ciudad estará recibiendo sus deportistas. Entre ellos se encuentran, Junín, Gral. Pinto, Vedia, Ma. Teresa (Sta Fe.), Bragado, Chivilcoy, Trenque Lauquen, Lincoln y otros. La jornada comenzará a las 9 de la mañana, con el paso de la Bandera de Ceremonias. Una vez inaugurada la pista, las primeras pruebas serán las de “Jinetes Iniciados” en el arte ecuestre y la altura de las vallas irá aumentando paulatinamente, hasta llegar al 1,10mt. promediando las 18hs.

La comisión directiva del Campo Hípico 3 Lagunas, invita a toda la comunidad de 9 de Julio a participar de una jornada deportiva única en el año. Además de tener las instalaciones preparadas para la llegada del público, esta previsto el servicio de cantina a precios familiares