27 enero 2023

NUEVEJULIENSE CAMPEÓN NACIONAL A PURA "FUERZA"

Jueves 11 de octubre de 2018.

El pasado fin de semana, como ya habíamos anunciado, el nuevejuliense Mauricio Casanovas participó del Campeonato Argentino de Powerlifting y Bench Press que se desarrolló en la ciudad de San Juan los dias viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre.

En la competencia participaron sólo los atletas que habían clasificado durante los Abiertos del año, y Mauricio habia logrado el primer puesto en los dos torneos en los que había competido.

Manteniendo la marca de invicto desde que dió inicio a sus competencias hace 7 meses atrás, el nuevejuliense alcanzó el primer puesto del campeonato  argentino, consagrándose como Campeón Nacional Open de Fuerza en Banco.

Tras esta victoria deberá ahora seguir con sus entrenamientos y prepararse para dar su siguiente paso: el Campeonato Sudamericano y Panamericano de Powerlifting y Bench Press que se realizará en septiembre del 2019 en Uruguay, y para el cual ya está clasificado tras el Nacional.

Mauricio estará de visita próximamente en nuestra ciudad, donde participará de un programa de radio y buscará sponsors que le permitan costear los elevados costos de inscripción y viajes del torneo del próximo año.